Certified


Planchas para el pelo | GLOBElife | GAMMA PIU | Brescia - para secador de pelo secador de pelo profesional
Enter to the website

GAMMA PIU

secador de pelo para el pelo, secadores de pelo profesionales, las placas de pelo

Via Caduti del Lavoro, 22 | 25046 | Cazzago San Martino (BS), Italy | +39.030.7750077 | +39.030.7254999

GAMMA PIÙ
HAIR ACCESSORIES

EMPRESA

Desde pequeña empresa fundada en 1978 en un pequeño almacén industrial y especializada en la producción de secador de pelo, nuestra empresa emplea actualmente a 50 empleados en dos instalaciones de 6000 metros cuadrados en total, con líneas dedicadas para la producción de todo tipo de herramientas profesionales para peluquería: no secador de pelo solo, por lo tanto, sino también planchas, rizadores, altavoces, accesorios, máquinas de cortar el cabello, cepillos. Nuestros diseñadores e ingenieros de hacer uso de la última instrumentación electrónica y adoptar nuevos materiales y sistemas para el diseño y prueba de productos que cumplen los más altos estándares de calidad, rigurosa seguridad de la CE: gracias a líneas totalmente automatizadas que son capaces de traducir a cualquier producto proyecto, con la perfección de la forma, el color y el detalle. En las líneas de montaje, nuestros empleados experimentados dedicar una cura todavía elaborar el montaje final delicado y productos de embalaje de departamento están más controlados y cuidadosamente empacados para cambiar a dirigir transporte o almacén, donde pueden estar listos para la entrega .



PRODUCTOS
PHON ACTIVE OXYGEN: Hay una revolucionaria nueva gama secador de más aire de la fuerza del oxígeno activo. Después de una extensa investigación y después de un largo juicio, Gamma tiene más enrollado en OXÍGENO la gama de modelos secadora más activo equipado con una lámpara especial que añade una acción típica de fon la eficacia de un aura benéfica de oxígeno activo y la colocó suavemente en el cabello .
PHON 3500 TORMALIONIC: L'Evolution Turbo Compressor Technology aumenta la presión y la velocidad del aire en contacto con las escobillas. La rejilla está recubierta con turmalina que ioniza el aire, haciendo que su pelo más brillante y vívida.
PHON E-TC LIGHT: Todo el poder en una pluma 2100W sólo 390 gramos. Tecnología profesional secador de pelo compacto y ligero con E-TC (evolución TURBO COMPRESOR) aumenta la presión y la velocidad del aire en contacto con las escobillas. Rejilla recubierta con turmalina, ioniza el aire, haciendo que su pelo más brillante y vívida.
PLACAS I-EXTRA NANO TITANIO: Las matrices de titanio recubierto amortizado nano para la máxima suavidad en el cabello y crear un estilo sin esfuerzo con grandes resultados profesionales que duran más tiempo. El control electrónico del calor distribuido de manera uniforme sobre toda la longitud de las plaquetas.
PLACAS KERATIN: Las placas fueron creados tratamientos de queratina queratina. Las matrices se amortizan en un rápido calentamiento revestido Titán. Las altas temperaturas (230 ° C -450 ° F) para un rendimiento perfecto de tratamientos a la queratina.
PLACAS ONE+: Con las placas de planchar + Uno llega a la perfección. Las matrices son Seracite amortizado y la placa con la máxima suavidad, da brillo al cabello. Planchado impecable en una primera pasada: menos estrés en el pelo. Ideal para rizos y ondas. ________________

GAMMA PIÙ
Brescia - Italy
25046 - Cazzago San Martino
Via Caduti del Lavoro, 22
Tel: +39 030.7750077
Fax: +39 030.7254999
P.IVA: 00714610987

Contattaci Subito
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
youtube/globelifeTV
Hairfashion Gallery
App hair
Beauty News
Hair cafe
Social Network
Hair Collection