Certified


Salones Dye | GLOBElife | DAVINES | Parma - productos para el cabello profesionales - la produccion de productos naturales para el cabello
Enter to the website

Davines

tintes para el cabello - pelo decolorantes

Via Tommaso Ravasini, 9/A | 43126 | Parma (PR), Italy | +39.0521.965611 | +39.0521.292597

DAVINES
tintes para el cabello - pelo decolorantes

HAIR CARE

Davines especializado en peluquería y estética.
CLICK Collection
Credits:
Cabello : Angelo Seminara
Color : Edward Paludo
Fotógrafo: Andrew O'Toole
Maquillaje : Denise Rabor
Estilista: Chloe Kerman
La sencillez de un gesto, un índice de inmediatez de sonido , la coincidencia de los elementos que forman un perfecto equilibrio, que salta a la vista sin dudarlo. La Primavera / Verano 2013 Davines se ve así , a partir de un "clic" , fácil e inolvidable , al mismo tiempo, para describir una belleza fresca y virgen, en una secuencia visual de gran belleza.
CLICK es la elegancia de la autenticidad , expresada en los rostros de las mujeres jóvenes, la sensualidad inocente , inmersos en una armonía natural vivido fuera y por dentro. Imágenes suspendidos entre la fotografía y la acuarela , donde los peinados emergen de adornos delicados en una alternancia de movimiento y la compostura , el minimalismo y la riqueza de formas, colores y matices haz discreta .
Haga clic en protagonistas de la colección, la máscara de color permanente y la coloración sin amoniaco Un Nuevo Color . Toni Brown , cobre, rubia , resultados destacan la creación de cortes muy sofisticados y naturales , al mismo tiempo embellecer la longitud y la mejora de la textura del cabello. El secreto es una vez más Flamboyage Meche , la Davines exclusiva herramienta de colorante , que rápidamente e innovador le permite aplicar el color con los resultados más naturales , enriqueciendo el aspecto de reflejos intensos y totalmente natural .

Colección MOTHER OF PEARL
Credits:
Cabello : Angelo Seminara
Cabello : Angelo Seminara
Color : Edward Paludo
Fotógrafo: Andrew O'Toole
Maquillaje : Mel Arter CLM
Nails : Mike Pocock Streeers
Estilista: Nicholas Torelli
Asombro en la naturaleza de la chispa creativa : una vez más la génesis de la colección Davines parte por el deseo de crear una belleza que puede sorprender sin artificios , observar y aprender los secretos de la naturaleza que nos rodea. Y es el encanto de la perla , la fusión misteriosa de la luz y la materia, el elemento inspirador de la colección de Madre Perla , firmado por el Director Artístico Davines Angelo Seminara , en colaboración con el embajador de Creative Color Internacional de Davines , Edward Paludo . En esta colección , el juego de matices y sorprendente surge predominantemente en una alternancia de la luz y la opacidad , así como en una concha , nácar , con estilo lejos de la construcción excesiva , natural y libre.
Mother of Pearl es una expresión de la elegancia delicada e intemporal , impregnada de luz y armonía espontánea. Una colección realiza por medio de herramientas y productos diseñados con la máxima facilidad de uso y el estímulo para la creatividad personal de cada peluquero .
Los efectos mágicos de Madre Perla son el resultado de la sinergia perfecta entre Flamboyage , el Davines innovador servicio de color que le permite enriquecer la textura del cabello con reflejos únicos , gracias a la herramienta exclusiva Flamboyage Meche , y los nuevos tonos de 6 línea de coloración permanente sin amoniaco Un Nuevo Color Pure Color, última declinación de los colores puros que le permiten trabajar en el pelo blanqueado y blanqueado crear dos tonos brillantes que los matices pastel.
PRODUCTOS
A New Colour - Mask - Naturaltech - Davines Essential Haircare - Davines Authentic Formulas - More Inside

________________

DAVINES
tintes para el cabello - pelo decolorantes

Via Ravasini 9/A
43100 Parma - Italy
Tel. +39 0521.965611
Fax. +39 0521.292597


Contattaci Subito
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
youtube/globelifeTV
Hairfashion Gallery
App hair
Beauty News
Hair cafe
Social Network
Hair Collection