Certified


Tintes para el cabello Milan | GLOBElife | SILVIO MORA | La fabricacion por contrato para peluqueros - Fabricante color de pelo especialista sin amoniaco
Enter to the website

SILVIO MORA

Fabricante tintes de cabello sin amoniaco especializados

Via Lombardia, 16 | 20010 | Arluno (MI), Italy | +39.02.90379190/1

SILVIO MORA
PRIVATE LABEL

EMPRESA
Fundada en 1913 por Piero Mora, la compañía es uno de los más antiguos de Europa entre los que operan en la industria de los cosméticos para peluqueros y se especializa en el desarrollo de productos para tintes capilares, que son actualmente el 80% de su volumen de negocios. Produce sólo para el tercero a nivel nacional y en el extranjero con sus formulaciones, pero no estándar creado de acuerdo a las especificaciones de cada cliente. Cuenta con su propio laboratorio de investigación y desarrollo, equipado con instrumentos avanzados para el control de calidad de las materias primas y del producto acabado. La Silvio Mora S.r.l. opera en un área de reciente producción de 5.500 metros cuadrados cubiertos y emplea a 35 personas, incluyendo a los graduados y personal altamente cualificado y con fuertes sectores técnicos y científicos de la coloración del cabello. Las modernas tecnologías de proceso utilizado y de la racionalización de todo el ciclo de trabajo permite una producción diaria total de 7.000 kg de tintes para el cabello en diferentes tipos de formulación, dividido entre el volumen y fabricado desde el principio hasta el envasado. La capacidad total de llenado de los colores es de alrededor de 80.000 piezas por día, de los cuales 50.000 botellas y 30.000 tubos de tamaño entre 50 y 250 ml. El manejo óptimo del material de embalaje de los clientes está garantizada por un nuevo espacio destinado a almacén con una superficie total de 2.000 metros cuadrados cubiertos.

PRODUCCIÓN
Cabello crema y gel, con y sin amoniaco, profesional y kits de bricolaje. Más de 3.900 fórmulas posibilidades operativas elección casi infinita de colores, olores, de ingredientes funcionales y el tipo de formulación.
Nuevo: crema de color profesional sin parafenilendiamina y sin resorcinol (más de 150 colores en la carpeta), Máscaras, Gel, tintes y colorantes riflessanti directo: sin amoniaco y sin colorante de oxidación, emulsiones altamente oxidante estabilizado: a, clave, ya menudo descuidado para el éxito de los tratamientos de coloración en un vial de aclarado y no reforzantes, Fall, acondicionadores, mineral, champús, acondicionadores, mascarillas, acondicionadores para personalizar Permanente agitando frío y neutralizante permanente.
Entre los pioneros de la placenta, desarrollamos tratamientos altamente eficaces con los ingredientes tecnológicos y sustancias vegetales. Capacidad de producción: relleno de más de 40.000 frascos por día. Amplia experiencia en especialistas profesionales para el cabello. Los productos específicos incluyen el equilibrio de color y post-tratamiento a pH ácido basada en la superficie extremadamente suave. Las formulaciones de nueva generación, feed-protector, agradablemente perfumado para cualquier onda, suave o firme, en plena observancia de pelo. ________________

SILVIO MORA
20010 - Arluno - Milano
Via Lombardia, 16
Tel. +39 02/90379190/1
Fax: +39 02/90377669
P.IVA: 10778920156

Contattaci Subito
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
youtube/globelifeTV
Hairfashion Gallery
App hair
Beauty News
Hair cafe
Social Network
Hair Collection